CURSO GRATUITO de manicura semipermante por la compra de tu kit de manicura semipermanente

¿Quieres tener unas uñas perfectas y duraderas sin salir de casa?

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Con nuestro kit completo de manicura semipermanente, lograrás un resultado profesional desde la comodidad de tu hogar. Además, al comprar el kit por un precio de 150€, podrás acceder a un curso EXPERTO MANICURA SEMIPERMANENTE  totalmente gratuito.

El curso se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el centro de formación Meser Center Villena. Durante la tarde, nuestros expertos en manicura te enseñarán las técnicas más efectivas para aplicar el esmaltado semipermanente y conseguir un resultado de calidad profesional. Aprenderás a preparar las uñas, aplicar el esmalte y utilizar la lámpara UV para sellarlo y lograr una duración de hasta 3 semanas.

Además, en el curso también aprenderás a retirar el esmalte semipermanente sin dañar las uñas y a cuidarlas adecuadamente para que siempre luzcan saludables y hermosas. Te brindaremos información sobre los productos necesarios para realizar el mantenimiento en casa.

Este curso te permitirá adquirir las habilidades necesarias para realizar tu propia manicura semipermanente y ahorrar tiempo y dinero en salones de belleza. Recuerda que, al comprar nuestro kit completo de manicura semipermanente, el curso es totalmente gratuito.

No lo pienses más y atrévete a lucir unas uñas perfectas durante semanas. ¡Te esperamos en Meser Center Villena el próximo 15 de mayo! Con nuestro kit y nuestro curso EXPERTO MANICURA SEMIPERMANENTE, tendrás todo lo que necesitas para tener unas uñas hermosas y duraderas en la comodidad de tu hogar.

¡Aprovecha esta promoción exclusiva y mejora tu técnica de manicura!

No dudes en contactar con nosotros para inscribirte 

Abrir en Whatsapp
1
Bienvenido/a a Meser Center Formación. ¿En qué podemos ayudarte?